"Merino no es mi presidente": ciudadanos expresan rechazo a gobierno de facto desde sus ventanas

Decenas de hogares de la capital colocaron carteles en rechazo de Manuel Merino y el golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el golpe de Estado realizado por el expresidente del Congreso, Manuel Merino, decenas de hogares colgaron carteles en su ventana y puertas rechazando el Gobierno de facto.

Entre los carteles se podía leer frases como: “Merino no me representa”, Merino no es mi presidente”, “abajo el Gobierno de facto”, entre otras frases que mostraban la inconformidad de los ciudadanos a las acciones de Manuel Merino.

PUEDES VER: "¡El pueblo no se rinde!": manifestantes empiezan a llegar a Plaza San Martín [VIDEO]

Acompañado a los carteles de rechazo al expresidente del Congreso, Manuel Merino, esta mañana, 14 de noviembre, se supo que se ha programado una marcha en Plaza San Martín en diferentes puntos de la capital.

Según mencionó la Policía Nacional, las marchas serán resguardas por los agentes del orden buscando el dialogo entre los ciudadanos y el respeto a las manifestaciones, esto tras las denuncias de la Defensoría del Pueblo que tildó de abuso de poder en las intervenciones de la PNP.

PUEDES VER: Ántero Flores-Aráoz minimiza las marchas y asegura que es culpa del confinamiento

Por otra parte, se ha anunciado una caravana de bicicletas el día sábado 15 de noviembre en rechazo a Manuel Merino. La concentración será en la Municipalidad de Los Olivos y tendrá como objetivo ir hasta el Centro de Lima.

Cargando MgId...