Ántero Flores-Aráoz minimiza las marchas y asegura que es culpa del confinamiento
Ántero Flores-Aráoz aseguró que las marchas en contra de Manuel Merino se debe al confinamiento del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Ántero Flores-Aráoz, primer ministro del Gobierno de facto, aseguró que las manifestaciones en contra de Manuel Merino se deben al confinamiento a causa del coronavirus.
Durante entrevista a RPP, el premier minimizó las protestas que se realizan desde el 10 de noviembre tras el golpe de estado realizado por el expresidente del Congreso, Manuel Merino indicando que se debe a la extensa cuarentena.
PUEDES VER: Retiro de AFP: Ántero Flores-Aráoz confirmó devolución de aportes hasta S/17 200
“Queremos entender a quienes se manifiestan en contra (del Gobierno de facto) y expresan a través de marcha o cacerolazos su fastidio, que también en cierta forma se entiende porque han estado muy restringidos en cuanto a tránsito, a movilidad, en cuanto a estar confinados en sus domicilios, en los toques de queda, en no poder salir los domingos en sus vehículos particulares”, aseveró Flores-Aráoz.
Además, aseguró que los agentes de la PNP no realizaron exceso de fuerza en las marchas y que las “canicas” encontrada en el cuerpo de los jóvenes heridos no pertenecerían a los agentes del orden.
PUEDES VER: Periodistas de TV Perú anuncian que no cederán ante la censura y reflejarán la realidad nacional
Por último, negó renunciar a su cargo tras las constantes marchas en contra del golpe de Estado realizado por el expresidente del Congreso, Manuel Merino.