Conocido reportero Gabriel Castro se aleja de América TV tras 19 años [VIDEO]

Melissa Peschiera anunció que el periodista Gabriel Castro dejará América TV después de casi dos décadas, y se mostró triste por la noticia.

A pesar de que se le realizó un sentido homenaje en América TV, no se revelaron las razones de su alejamiento.

A pesar de que se le realizó un sentido homenaje en América TV, no se revelaron las razones de su alejamiento.

Dice adiós. Tras ser parte del equipo periodístico de América Televisión por gran parte de su vida, Gabriel Castro, uno de sus reporteros más conocidos se aleja después de 19 años.

Su despedida se dio a conocer al público este domingo 31 de mayo durante la última edición de 'Domingo al día'. Fue Melissa Peschiera quien anunció que el periodista dejaba canal 4 tras casi dos décadas, y se mostró triste por la noticia.

LEE MÁS: Melissa Peschiera comete tremendo error en vivo y tuvo que pedir disculpas

“Y tras 19 años de labor periodística nuestro compañero deja América TV para iniciar nuevos retos profesionales”, comentó la presentadora al referirse al comunicador que inició su carrera en la televisora gracias a 'Fútbol en América'.

“Queremos desearte toda la suerte del mundo, nuevos retos profesionales que te aguardan. Gracias por estos años, gracias por el compañerismo y la buena onda. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Cambios en 'Esto es Guerra' y 'En Boca de todos' por estado de emergencia

Tras estas palabras suyas, Melissa Peschiera presentó una nota que realizaba un sentido homenaje a Gabriel Castro por sus largos años de labor. Este también mostró a sus compañeros de canal, quienes no dudaron en despedirlo de la mejor manera. A pesar de todo esto, no se revelaron las razones de su alejamiento.

Como se recuerda, el periodista inició cómo parte del equipo de deportes de América Televisión. Sin embargo, luego migró a los programas de actualidad, siendo reportero para Primera Edición, América Espectáculos, Domingo al Día, entre otros.

PUEDES VER: Melissa Pescheira revela que en dos ocasiones fue agredida sexualmente durante su infancia

América TV hace cambios en 'Esto es Guerra' y 'En Boca de todos' por estado de emergencia

América Televisión realizó varios cambios en su programación desde el último jueves debido al estado de emergencia nacional en el que se encuentra nuestro país y que fue dictaminado por el presidente de la república Martín Vizcarra debido al coronavirus.

Algunas producciones de han sido suspendidas hasta que pase el estado de emergencia nacional y el 'toque de queda' implementado por el estado, mientras que otras como 'EEG' y 'En boca de todos' ahora respetan el distanciamiento social y uso de mascarillas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales