Cambios en 'Esto es Guerra' y 'En Boca de todos' por estado de emergencia

América Televisión modifica algunos programas para ayudar a prevenir el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
América Televisión hace cambios en 'Esto es Guerra' y 'En Boca de todos'
América Televisión hace cambios en 'Esto es Guerra' y 'En Boca de todos'

América Televisión realizó varios cambios en su programación desde el último jueves debido al estado de emergencia nacional en el que se encuentra nuestro país y que fue dictaminado por el presidente de la república Martín Vizcarra debido al coronavirus.

Las críticas más severas se dieron porque 'Esto es guerra' continuó emitiéndose a pesar de las prohibiciones dadas por el estado como las recomendaciones para no tener contacto físico con otras personas.

LEE MÁS: Lucho Cáceres critica emisión de 'Esto es guerra' pese a estado de emergencia

Debido a esto, América Televisión decidió el último jueves transmitir un programa grabado del espacio conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

Asimismo, el magazine de este canal 'En boca de todos' no salió al aire y en su lugar se transmitió 'La Rosa de Guadalupe'.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz le pidió a Jazmín Pinedo un metro de distancia para conducir 'EEG'

Según se pudo conocer, estos cambios se debieron a que la casa televisora decidió darle mayor prioridad a los traslados de sus equipos de prensa y tener una mayor cobertura para los noticieros del canal.

Sin embargo, el día de hoy viernes 'En boca de todos' si regresará a la pantalla chica, pero tendrán un cuidado especial donde los conductores se turnarán al frente de la pantalla. Mientras que, 'Esto es guerra' seguirá emitiendo programas grabados.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín critica a EEG por salir al aire: "Es un desatino y mal ejemplo" [VIDEO]

Por otro lado, las otras producciones de América Televisión han sido suspendidas hasta que pase el estado de emergencia nacional y el 'toque de queda' implementado por el estado.

Cargando MgId...