Melissa Pescheira revela que en dos ocasiones fue agredida sexualmente durante su infancia

La periodista Melissa Pescheira cuenta pasajes de su infancia realmente dolorosos para una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Melissa Pescheira
Melissa Pescheira

Se armo de valor. Este lunes, la conductora de Tv, Melissa Pescheira reveló dos tristes pasajes de su infancia, luego de que Poder Judicial liberará a un sujeto que la acosaba. 

En una columna del diario El Comercio, Pescheira cuenta dos episodios de abuso sexual que le toco vivir en su niñez. "Tenía 4 años. Caminaba sobre esa inocencia perfecta cuando una tarde un pariente me pidió que me acercara a la cama de mi abuela, en donde él descansaba", escribió la comunicadora social.

LEE MÁS: Adriana Quevedo confiesa que también fue acosada al igual que Melissa Peschiera

"Prométeme que no se lo dirás a nadie" es lo siguiente que escuchó del sujeto que le hizo daño. Este pasaje, recuerda, lo confió a sus padres luego de ser presa de culpa y duda, pero afirma nunca más lo volvió a ver a esa persona.

"La segunda vez fue con el padrastro de una vecina, dos años después del susurro. Me encerró en un cuarto de su departamento, me pidió que me sentara en sus piernas y todo se hizo bruma", continúo Melissa Pescheira.

La única intensión de la periodista de Canal N es que estas trsites revelaciones se conviertan en una herramienta para que su hija y otras personas puedan superar la angustia, sí llegase a pasar este tipo de casos de abuso sexual o sí lo están viviendo.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Pescheira habló fuerte contra el Poder Judicial por liberación de su acosador [VIDEO] 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...