Melissa Peschiera: La insultan por haber subido de peso

Periodista Melissa Peschiera admite haber subido de peso, pero se siente dolida por burlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Dura confesión! La guapa periodista Melissa Peschiera se armó de valor y denunció que viene siendo víctima de insultos debido a su aspecto físico por parte de un grupo de cibernautas, situación que la viene afectando emocionalmente.

Enorme, una palabra con la que alguien sugirió una definición de mi físico por estos días. Y es cierto, son tiempos en los que estoy subida de peso y veo que eso a algunas y algunos les incomoda, les rompe el ojo, les altera. Cuando lo escuché me dolió, me avergonzó, me hizo sentir fea, mala y fuera de lugar”, expresó.

LEE MÁS: Conocido reportero Gabriel Castro se aleja de América TV tras 19 años [VIDEO]

La conductora del programa Domingo al día también reveló que a raíz de mantenerse delgada para la televisión padeció una fuerte anemia.

“Toda mi vida he luchado por mantener un peso que me ubique en la línea de la delgadez y por algún tiempo lo logré, pero pagué un precio muy alto. Mi salud por aquella época estuvo resquebrajada, con una anemia feroz además de dolores de cabeza insufribles y vómitos incontenibles. Problemas asociados a desórdenes hormonales que me llevaron al límite de la delgadez y que ahora me tienen en el otro extremo de la balanza”, refirió la mujer de prensa.

Cargando MgId...