Rodrigo González denuncia apagón en la Plaza San Martín durante segunda marcha contra Merino

El conductor de televisión Rodrigo González reportó vía su Instagram que hubo apagón en la Plaza San Martín durante la segunda marcha nacional en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Rodrigo González reportó la ausencia de luz en la Plaza San Martín durante la segunda marcha nacional contra el gobierno de facto de Manuel Merino.

A través de sus redes sociales, el entretenedor no dudó en denunciar el apagón que se produjo cuando miles de manifestantes se encontraban protestando contra el golpe de Estado.

El popular Peluchín sigue poniendo en evidencia algunos de los actos que se están ejecutando en contra de la población peruana para evitar que sigan reclamando por sus derechos contra el régimen de gobierno actual.

Vía sus historias de Instagram, el presentador de televisión compartió las imágenes de cómo se desarrolló la segunda marcha multitudinaria, y reportó algunos percances como la ausencia de luz en la Plaza San Martín, versión que fue respaldada por miles de usuarios en redes, quienes además denunciaron la la supuesta presencia de bloqueadores de celulares.

Asimismo, Rodrigo González ha evidenciado más casos de represión policial a manifestantes, en una jornada que ha dejado hasta el momento dos fallecidos a causa del accionar de la PNP.

"Apagón en Plaza San Martín", escribió el conductor de televisión junto a una fotografía que presentó como prueba. En tanto, cabe resaltar que la empresa de suministro de luz, Enel, anunció anteriormente que habría corte de luz en diferentes partes de Lima y Callao 13 y 14 de noviembre, pero en la lista no figura el Centro Histórico de Lima.

¿Qué hacer si fui detenido en la manifestación?

  • No firmar hojas en blanco.
  • No declarar sin un abogado presente.
  • En caso sea mujer la detenida podrá ser revisada y custodiada por una policía femenina.
  • Tener cuidado con las actas de incautación.
  • Exigir la identidad y cargo de los policías que te detuvieron.
  • Solo pueden ponerte a disposición del juez en las próximas 24 horas.

Cargando MgId...