'Los Juanelos' armarán jarana gratis hoy por Zoom como protesta contra la vacancia presidencial

"No nos podemos quedar callados a lo que están haciendo estos políticos...", así anunciaron 'Los Juanelos' su concierto virtual vía Zoom este jueves a las 8 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor y cantante Christian Ysla dio anunció vía sus redes sociales que este jueves 12 de noviembre "Los Juanelos" también se unirán a la protesta en contra de la vacancia presidencial y el nombramiento de Manuel Merino como presidente

Vía la cuenta oficial de Facebook del grupo, el artista peruano invitó a todos sus fans a sumarse a su transmisión virtual donde cantarán completamente gratis en contra de la clase política que generó la crisis que está travesando el país.

El trío de cantantes armarán la jarana este jueves 12 de noviembre a las 8 de la noche vía Zoom acompañando de manera virtual las manifestaciones que se vienen dando en todo el país en contra del golpe de Estado.

A través de sus redes sociales, la agrupación criolla invitó a todos los peruanos que se quedan en sus casas a unirse vía online a las protestas en favor de país, a lo que denominaron una "Jarana de emergencia".

"HOY 8pm #JaranaDeEmergencia con cacerola en mano, por qué no nos podemos quedar callados a lo que están haciendo estos políticos de porquería. Hoy #JaranaZoom#Gratis. ZOOM - https://us02web.zoom.us/j/89241766728", expresó Christian Ysla.

Rodrigo González critica al Congreso tras vacancia presidencial

El popular conductor de televisión Rodrigo González utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer que lamenta la salida del ahora exmandatario Martín Vizcarra durante la crisis sanitaria por la pandemia, y aseguró que se debió esperar hasta el fin de su mandato para juzgarlo.

“¿Era necesario sumergir a nuestro país y darle un golpe en medio de una crisis económica, política y sanitaria que esperar a que se termine el mandato para juzgar a Vizcarra como corresponde?”, escribió indignado Peluchín.

Cargando MgId...