Yahaira Plasencia y sus emotiva palabras segundos antes de iniciar su concierto

La salsera Yahaira Plasencia reveló a sus seguidores lo que realiza minutos antes de subirse al escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Yahaira Plasencia impactó a sus fieles seguidores al revelar lo que realiza minutos antes de iniciar su primer concierto virtual. A través de Instagram, la salsera decidió encomendarse a Dios por su regreso a los escenarios.

El último sábado 7 de noviembre, la cantante preparó un gran concierto virtual junto a varios artistas nacionales e internacionales. Inclusive, la peruana recibió una tierna sorpresa por parte de su familia horas antes de comenzar su show online.

Mediante la cuenta personal de Instagram de uno de los chicos del elenco de Yahaira Plasencia compartió un clip en donde se le aprecia a 'La Patrona' agradeciendo a los medios y a su equipo.

"A pocos minutos de empezar, quiero decirle a los medios muchísimas gracias por haber aceptado. A mi jefe de prensa también, es un proyecto que en el nombre de Dios todo saldrá bien. Algo que siempre hago es orar antes de poder empezar este concierto", expresó Yahaira Plasencia.

Cabe señalar que la salsera peruana ha decidido continuar utilizando el título de 'La Patrona' a pesar que la cantante Sonia Morales tenga registrado el apodo.

Yahaira Plasencia prefiere su crecimiento como artista al amor

La peruana Yahaira Plasencia dejó en shock al preferir el trabajo en vez del amor. Ella asegurar que está enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no dejará de luchar por conseguir sus sueños.

"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.

Yahaira Plasencia, cantante de salsa, y Jefferson Farfán, futbolista profesional. Ambos tuvieron una relación sentimental. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial).

Yahaira Plasencia, cantante de salsa, y Jefferson Farfán, futbolista profesional. Ambos tuvieron una relación sentimental. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial).

Cargando MgId...