Yahaira Plasencia se conmueve al recibir tierna sorpresa de sus papás horas antes de su concierto

La salsera Yahaira Plasencia agradeció a sus progenitores por acompañarla en su regreso a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Yahaira Plasencia se encuentra preparando los últimos detalles para su primer concierto virtual, sin embargo, tuvo que detener sus ensayos al recibir tierna sorpresa de sus papás. A través de Instagram, la salsera se mostró sumamente conmovida.

Como se sabe, la intérprete de 'Cobarde' regresará a los escenarios tras más de 8 meses alejada de la música por la pandemia del coronavirus. Ahora, la cantante realizará su primer show virtual hoy sábado 7 de noviembre.

La popular Yahaira Plasencia cantará por primera vez en vivo su nuevo sencillo 'Ulala' y compartirá escenario con varios artista nacionales como Maricarmen Marín, Kate Candela, Lucía de la Cruz, entre otros.

No obstante, la cantante peruana no se imaginó recibir un tierno detalle por parte de sus papás, quienes decidieron acompañarla en los ensayos de su concierto para entregarle un arreglo floral y de globos.

"Mi mamá ha venido para verme que todo este listo y preparado para más tarde", expresó Yahaira Plasencia. Al respectó, su mamá contestó: "Todo va ser un éxito en el nombre de Jesús".

Yahaira Plasencia prefiere su crecimiento como artista al amor

La cantante Yahaira Plasencia confesó en Esto es guerra que ella esta enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no dejará de luchar por conseguir sus sueños.

"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.

Yahaira Plasencia, cantante de salsa, y Jefferson Farfán, futbolista profesional. Ambos tuvieron una relación sentimental. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial).

Yahaira Plasencia, cantante de salsa, y Jefferson Farfán, futbolista profesional. Ambos tuvieron una relación sentimental. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia / @jefferson_farfan_oficial).

Cargando MgId...