Tula Rodríguez se conmovió con mensaje de Coyote Rivera sobre Javier Carmona
Tula Rodríguez se contactó con Doña Peta y su hijo el Coyote Rivera, pero un emotivo comentario del hermano de Paolo Guerrero sobre Javier Carmona puso casi en las lágrimas a la conductora.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
La conductora de televisión Tula Rodríguez se conectó vía videollamada con Doña Peta y su hijo el 'Coyote' Rivera, quien le dedicó unas emotivas palabras tras la muerte de Javier Carmona.
Ante este gesto, la actriz se mostró conmovida y casi al borde de las lágrimas evitó por todo medio quebrarse al recordar a su esposo, esto a un mes de su partida.
La presentadora de En boca de todos se comunicó con la mamá y hermano de Paolo Guerrero, esto para felicitar su noble acto de solidaridad al llevar juguetes a niños de comerciantes que perdieron sus negocios en incendio de galerías de San Juan de Lurigancho.
"Coyotito, ¿cómo estás amigo, compadre?", saludó la figura de América TV, pero no esperó que el 'Coyote' le dedicará u conmovedor mensaje a su fallecido esposo, recordando su cariño y relación amical que tenían.
"Hola amiguita, de verdad siempre escribiéndote, ya sabes en el momento difícil que pasaste. Sabes que a tu esposo le tuve una gran estima, de verdad siempre lo voy a recordar, siempre va a estar en nuestros corazones", expresó el 'Coyote' Rivera emocionando a Tula Rodríguez.
Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona
Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.
"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.