Maluma y The Weeknd se unen y estrenan el remix de ‘Háwai’

El cantante estadounidense sorprende cantando en español al lado del artista colombiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maluma sorprende una vez más a sus seguidores publicando el remix de su exitosa canción ‘Háwai’ al lado del estadounidense The Weeknd. El videoclip logró más de 400 mil de reproducciones en pocas horas de su estreno.

Todo fue a raíz de un rumor que surgió el pasado 4 de noviembre, cuando el reguetonero compartió una foto al lado de The Weeknd posando ante la cámara. De inmediato, sus seguidores llenaron la publicación de consultas y sus colegas, como J Balbin y Justin Quiles, lo felicitaron.

Hace tan solo una hora, el cantante colombiano anunció que la colaboración ya estaba lista y se trataba nada más y nada menos de ‘Háwai’, sencillo de su disco ‘Papi Juancho’, que recientemente lanzó.

El hecho que llamó la atención a todos sus seguidores en las redes sociales, es la interpretación de The Weeknd, quien canta la canción en inglés y en español. Es más, en el videoclip se les ve juntos en el mismo set.

elpopular.pe

Cabe señalar que Maluma lanzó su disco Papi Juancho en agosto del 2020 y fue Háwai, el tema que se robó la atención de todos. En el hecho se involucró al futbolista Neymar y su ex novia Natalia Barulich.

No es la primera vez que Maluma realiza duetos con grandes estrellas de la música, tal como Madonna con el tema “Medellín” y con Jennifer Lopez.

Cargando MgId...