Natalia Barulich se confiesa sobre su ex Maluma: “La relación para mí era muy tóxica”

La ex de Maluma, Natalia Barulich, aseguró en un podcast que ella se entregó completamente al romance, pero sentía que él solo daba un 20 por ciento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Salió a decir su verdad. Natalia Barulich se sentó en un podcast días antes de la polémica entre su ex Maluma y Neymar para contar sobre su vida personal, y sorprendió a más de uno con sus afirmaciones.

En conversación con Danny Morel para su podcast Evolve, la modelo confesó que su relación con el intérprete de 11 PM sufrió de muchos altibajos, y aseguró que ella se entregó completamente, pero sentía que él solo daba un 20 por ciento.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, precisó.

Natalia Barulich tilda de “tóxica” su relación con Maluma

A continuación, la también DJ Natalia Barulich manifestó que su romance con Maluma incluso habría llegado a ser “tóxico” en ciertos momentos, lo cuál dejó boquiabiertos a más de uno.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”, precisó.

Como se recuerda, Maluma se encuentra en boca de todos tras ser troleado por Neymar, quien ahora estaría saliendo con su ex Natalia Barulich. Sin embargo, recibió el apoyo de miles de cibernautas tras el triunfo del Bayern Munich en la Champions League sobre el PSG, equipo del astro brasileño.

Cargando MgId...