Rodrigo González apoya a Maluma: “Yo me hubiese quedado contigo” [FOTO]

El popular Peluchín aprovechó la transmisión en vivo de Maluma para tirarle maicito tras la polémica con Neymar y su ex, Natalia Barulich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya escogió su bando! Pese a que pronto regresará a la TV, Rodrigo González continúa utilizando sus redes sociales para hablar sobre el espectáculo, y no pudo dejar de mencionar lo ocurrido entre Maluma y Neymar.

Como se recuerda, el cantante colombiano se encuentra en boca de todos debido a que el futbolista Neymar lo troleó ahora sale con su ex, la modelo Natalia Barulich. Por ello hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, la cuál Peluchín no se perdió.

Rodrigo González se unió a las miles de personas pendientes de las declaraciones de Maluma, y no pudo evitar mostrarle su apoyo y tal vez tirarle maicito al comentar: “Yo me hubiese quedado contigo”.

Este hecho fue puesto en evidencia por una de sus rodriguistas en Twitter, quien no tardó en hacerle captura al comentario que dejó el conductor de televisión y lo compartió diciendo: “Rodrigo González, te atrapé jajaja”

Al ver que la imagen estaba circulando en redes sociales, Peluchín no tuvo problemas, y también la hizo pública en su plataforma, diciendo: “¡Traicionera! ¡Empezó la conexión en directo!”.

elpopular.pe

Sheyla Rojas y Paula Manzanal estuvieron pendiente de la trasmisión en vivo de Maluma

Cabe resaltar que Rodrigo González no fue el único peruano de la farándula que estuvo atento al live de Maluma, sino que también lo estuvieron Sheyla Rojas y Paula Manzanal.

“Felices los 4 okay”, escribió la primera, mientras que la segunda también hizo un comentario, pero solo mencionando a la popular Shey Shey.

Cargando MgId...