Maluma sobre Neymar y su ex Natalia Barulich: “No sé si están juntos y no me importa”

Maluma rompió su silencio tras la polémica con Neymar por su ex Natalia Barulich, y aseguró que cada quien hace con su vida lo que le de la gana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejó callado a más de uno. Maluma se encuentra en boca de todos tras cerrar y luego reabrir su cuenta de Instagram tras ser troleado por Neymar, quien ahora estaría saliendo con su ex Natalia Barulich, y ahora salió a decir su verdad.

El popular cantante sorprendió a sus seguidores al realizar en esta red social una transmisión en vivo, y pese a las especulaciones, él salió a afirmar que no había pasado nada con el astro brasileño.

Al iniciar el live, Maluma recibió una pregunta por la creación de "Hawaii", tema que Neymar habría usado para burlarse de él. “¿En qué me inspiré para escribir la canción?”, se preguntó sarcásticamente, para luego asegurar que fue escrito junto a otro compositor.

Sin embargo, el momento picante fue cuando el colombiano habló directamente del futbolista de PSG y dijo: “¿Qué pasó con Neymar? ¡Pregúntenle a él! (…) No ha pasado absolutamente nada”.

Maluma se distancia de Natalia Barulich y agradece al PSG

Al ser cuestionado por la relación de su ex pareja Natalia Barulich y Neymar, Maluma respondió fuerte y claro que no sabía si estaban juntos o no, y manifestó que cada quien hace con su vida lo que le de la gana.

“No, realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida, o sea, cada quien hace lo que le da la gana. Y si ellos son novios, lo que sea, me parece muy bien, me parece correcto, cada quien necesita un amor en su vida”, comentó.

Asimismo, el artista agradeció a los futbolistas del PSG por poner su canción, la cual ahora le da la vuelta al mundo: “Que yo sepa no tengo ningún p*** con él. Al revés, me siento muy agradecido con él y con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona después del partido”.

Finalmente, Maluma aseguró que no le gusta pelearse con nadie y cuando tiene un problema, lo enfrenta. “Yo no tengo ningún problema con él ni con nadie. Yo soy una persona muy pacífica, a mí no me gustan las peleas, yo no soy ese tipo de persona”, señaló.

“Si yo tengo que arreglar algo con alguien, yo cojo mi celular y rápidamente hago una llamada a la persona con la que tengo un problema (…) A mí no me gusta el drama, a mí no me gusta esa ‘vuelta’ de estar inventando en las redes sociales y mandar indirectas, nada”, concluyó.

Cargando MgId...