Natalia Barulich, expareja de Maluma, rompe el silencio sobre Neymar: “Lo adoro”

La imponente modelo Natalia Barulich se refirió a la relación que tiene con Neymar, luego de la canción “Hawai” que lanzó Maluma.

Natalia Barulich se refirió a Neymar.

Natalia Barulich se refirió a Neymar.

Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado
07 Oct 2020 | 12:30 h

Neymar se ha convertido en noticia por las declaraciones que hizo Natalia Barulich, expareja de Maluma, que reveló detalles sobre la relación que mantiene con la máxima estrella del París Saint Germain.

Maluma y Neymar Jr. generaron una controversia luego de que se especulará que la canción Hawai estaba dedicada a Natalia Barulich por el supuesto romance con el astro brasileño.

LEE MÁS: Mohamed Salah se gana aplausos en todo el mundo por salvar a un mendigo del acoso callejero

Aunque la modelo ha asistido a los partidos del PSG, para alentar a Neymar, negó tener una relación amorosa con el futbolista de la Selección de Brasil. "Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos…", comentó.

Además, Natalia Barulich continuó con los halagos hacia Neymar porque lo considera una gran persona, a la cual siempre apoyará, ya que es uno de sus mejores amigos.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca le contestó a El Popular: “Se tiene que valorizar al jugador peruano” [VIDEO]

"Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola