July Naters defiende a Cathy Saenz de ataques de Peluchín y Magaly Medina

July Naters aseguró que Cathy Sáenz es "un ser humano de primera", y reveló que nunca ha visto el programa de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Puso las manos al fuego por ella. July Naters se encuentra promocionando el nuevo espectáculo de Pataclaun, y no pudo evitar pronunciarse sobre Cathy Sáenz, quien se desempeña como productora.

Todo ocurrió en una reciente conferencia de prensa, donde dio detalles de lo que será su Patakultural virtual. Aquí la directora de la escuela de Pataclaun le echó flores a la exconductora de Mujeres al mando.

"Quiero agradecerle a Cathy Sáenz porque ella ha hecho una investigación de la tecnología, es una nueva era y creo que he sabido reunir a la mejor calidad de personas en sus rubros".

July Naters luego fue cuestionada por su percepción que tiene de Cathy Sáenz debido a que ha recibido ataques de personajes como Magaly Medina y Rodrigo González, al segundo a quien denunció incluso, por lo que ella salió a defender a su compañera de trabajo

"Conozco a Cathy como directora, productora, reúne los talentos que alguien como yo nunca ha visto. Es un ser humano de primera como amiga, profesional", señaló.

"Creo fundamentalmente en lo que recibo en la persona, es un ser humano de primera, y no tengo ningún motivo para no trabajar con ella. Es una tipa de primera", agregó July Naters.

July Naters se pronuncia sobre Magaly Medina y Rodrigo González

Al dar su opinión sobre los periodistas de espectáculos, July Naters dejó en claro que ella no ve televisión hace mucho, y que jamás ha visto el programa de Rodrigo González.

"No consumo televisión. No veo Magaly hace mucho tiempo, mucho menos al otro chico, nunca lo he visto", manifestó la organizadora del Patakultural, que planea reunir a grandes y chicos.

El primer Patakultural será este 5 de diciembre a las 9 pm via streaming, y tendrá una duración de dos horas. Las entradas tienen un costo de 35 soles. ¡No te lo pierdas!

Cargando MgId...