Cathy Sáenz se defiende de Magaly Medina con burla: "¿Ahora tengo la culpa?"

Cathy Sáenz negó haber "salado" a Edison Flores y Ana Siucho en sus redes sociales, y mandó advertencia a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callada. La relación de Edison Flores y Ana Siucho se encuentra en boca de todos luego de que se hicieran públicos unos chats comprometedores, y Magaly Medina no tardó en acusar a Cathy Sáenz de haberlos 'salado'.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' despotricó contra la ex productora de 'EEG' y la acusó de ser la culpable de los problemas de la pareja debido a que ella se llevó el bouquet el día de su boda.

Debido a estas palabras, Cathy Sáenz no tardó en pronunciarse en sus propias redes sociales, y se defendió de todas las acusaciones, negando haberlos 'salado', para luego mandarle una advertencia a Magaly Medina.

En las historias en su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Mamacha' dejó ver que preparó la "grabadora" mientras escuchaba a Magaly Medina echarle la culpa por los problemas en la relación de Edison Flores y Ana Siucho.

"Yo viéndome en televisión "¡mamá! prende la grabadora" ¿Ahora tengo la culpa de culpa de qué? Ya no entiendo nada", escribió ella junto a una grabación donde se le ve junto a la televisión mientras se transmitía 'Magaly TV La Firme'.

Asimismo, no dudó en mandarle un mensaje a 'Orejas' y su esposa. "Más allá de la sorpresa este tema es muy delicado… desde aquí todo el cariño y apoyo a la pareja", precisó Cathy Sáenz.

Cathy Sáenz aprovechó el momento para promocionarse

Tras haberse referido a la situación en la que se le implica, Cathy Sáenz aprovechó el momento para promocionar su taller de producción frente a los cibernautas que visitaban sus plataformas.

"Bueno aprovecharé desde este 22 de junio taller online de producción de TV. ¡Gracias por el marketing otra vez!", dijo, agradeciéndole a Magaly Medina por hablar de ella en 'Magaly TV La Firme'.

Cargando MgId...