Magaly sobre Cathy Sáenz en boda de Edison Flores y Ana Siucho: "Los saló" [VIDEO]

Magaly Medina recordó cuando Cathy Sáenz se quedó con el bouquet de bodas de Ana Siucho y dijo lamentar que la conversación de Edison Flores pueda ser real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre el tema que viene encendiendo las redes sociales, esto tras la difusión de los mensajes de chat entre Edison Flores y una joven desconocida.

Ante esto, la periodista dejó entrever que la presencia de Cathy Sáenz en la boda del pelotero y Ana Siucho habría traído la 'mala suerte' al matrimonio, esto a pocos días de cumplir seis meses de casados.

LEER MÁS: Magaly Medina cerró su Instagram tras exponer denuncia contra Andrés Wiese [FOTOS]

La popular Urraca se mostró reacia a creer que se trate de una infidelidad del futbolista, debido a que él siempre se habría mostrado con un comportamiento intachable tanto futbolísticamente como en su vida privada.

Asimismo, recordó sarcásticamente la manera en la que que la popular 'Mamacha' abordó a la esposa del 'Orejas' Flores para pedirle su bouquet de bodas, hecho que fue duramente criticado en las redes sociales.

PUEDES VER: Magaly se solidariza tras denuncia de Mayra Couto sobre acoso: "Debe ser terrible" [VIDEO]

En ese sentido, la conductora de Magaly TV: La Firme no dudó en traer a colación los 'dichos' que vienen circulando al respecto entre los internautas, quienes asegurarían que Cathy Sáenz fue quien "saló" el matrimonio de Edison Flores al solicitarle el bouquet a Ana Siucho.

"Según algunos, la única mala suerte de Ana Suicho fue que esta desangelada, Cathy Sáenz, le arrebatará su bouquet. Algunos dicen que eso fue gran seña de mala suerte y los saló... La suerte de este matrimonio quedó echada", manifestó entre risas Magaly Medina. En tanto, evidenció que sería la nota triste del día para ella.

MIRA TAMBIÉN: Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto [VIDEO]

Magaly cuestiona a Mónica Sánchez tras mensaje a Mayra Couto

Luego que la conductora de televisión Magaly Medina diera a conocer una candente conversación del actor Andrés Wiese con una menor de edad 17 años, Mayra Couto salió al frente a denunciar públicamente que habría sido víctima de acoso y maltratos de parte de su excolega.

Ante esta fuerte revelación diferentes figuras del espectáculo le brindaron su respaldo, entre ellos el de Mónica Sánchez, quien fue su mamá en la ficción de la serie que protagonizaba. El mensaje fue sarcásticamente analizado y criticado por la Urraca.

Cargando MgId...