Rodrigo González se defiende tras ser acusado de misógino por ex colegas de Latina [VIDEO]

Tras la denuncia de Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert, Peluchín aseguró que las ‘chapas’ que pone no tienen que ver con sus principios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González se encuentra enfrentando algunos procesos legales tras la denuncia que le hicieron Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert, y esta vez él decidió referirse a la situación en vivo.

Durante la última edición de Amor y fuego, el conductor de TV tuvo la presencia de su abogado, con quien se refirió a las acusaciones del delito de violencia familiar y violencia contra la mujer.

Inicialmente, fue el letrado quien se refirió al caso, y aseguró que los comentarios dichos por su representado Rodrigo González al llamar con ‘chapas’ a estas personas, forman parte del espectáculo.

“Yo puedo, con ánimo de broma, decir esas cosas, eso no es ofender su honor”, dijo el especialista, quien también dejó saber que no le parecía correcto que hubieran adelantado la fecha de la decisión del Poder Judicial, y cuestionó la necesidad de un examen psicológico.

Asimismo, Rodrigo González criticó que lo señalen de misógino si cuando estaba en Latina recibía el apoyo de Susana Umbert, renovando el contrato todos los años y con mejores condiciones laborales.

Finalmente, Peluchín aseguró que nunca ha sido maltratador con las mujeres. “Yo vengo de un hogar en el que mi madre es la reina de mi vida, trabajo para las mujeres, pienso en cómo las puedo entretener cada día más y las amo con todo mi corazón y mi agradecimiento es para ellas”, indicó.

“Que a tres de ellas no les gusten mis comentarios o las chapas que les hemos puesto no tiene que ver nada con la realidad, ni con mi esencia, ni con mis principios y mi crianza”, finalizó.

Gigi Mitre saca cara por Rodrigo González

Gigi Mitre salió rápidamente en defensa de Rodrigo González al escuchar todas las acusaciones en su contra, y reveló que ella lo conoce hace una década y da fe de su comportamiento.

“Yo tengo años trabajando con Rodrigo, a parte de ser mi amigo, y nos hemos peleado mil veces más uno, en todo caso la maltratadora sería yo con él, no él conmigo. Tengo unos valores que puedo aguantar de todo, menos eso y si alguien puede dar fe que él no es ningún maltratador, esa soy yo”, acotó.

Cargando MgId...