Magaly evidencia a Cathy Sáenz criticando a 'Mujeres al mando' [VIDEO]

Cathy Sáenz agradeció a Magaly Medina, pero la conductora se burló de ella por 'maletear' a Mujeres al mando pese a que le dieron trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció a través de su programa cómo es que Cathy Saénz brindaría sus cursos de producción televisiva, donde no dudaría en 'maletear' a sus excompañeras.

La popular 'Mamacha' mencionó en una de sus capacitaciones virtuales al espacio en el que trabajaba de Mujeres al mando, y aseguró que habrían muchos requisitos que no cumplirían como producción y equipo.

LEER MÁS: Magaly: La trolean al decir que COVID-19 vive en el plástico y ella los manda con Sheyla Rojas [VIDEO]

"En el programa, por ejemplo donde yo trabajaba, Mujeres al mando, actualmente no están cumpliendo todos los requisitos. Porque no hay muchos vínculos, ahí no son tan amigas, no hay enemistad ... Es como que los vínculos están medios flojos", expresó la también claun.

Esto no pasó desapercibido por la conductora de Magaly TV: La Firme, quien recalcó que así les estaría pagando la exproductora por darle trabajo en Latina. Recordemos que esto causó la salida de Rodrigo González de dicho canal.

PUEDES VER: Magaly sobre Christian Domínguez: "No será bueno con las mujeres, pero buen padre es" [VIDEO]

Asimismo, se burló del agradecimiento que le envió Cathy Sáenz explicando que entendería su trabajo pues 'así sería la televisión', pero la Urraca se burló de ella al recordar que había denunciado a Peluchín por criticarla.

"Me da las gracias, qué emocionada me siento.¿ Así es la televisión? Como no dijo eso cuando demandó a Rodrigo ¡Ay por favor! ¿Han visto como critica a Mujeres al mando? ¡Escucharon! Quiénes le dieron el trabajo en Mujeres al mando, escuchen, ojo", expresó sarcásticamente Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Magaly crítica a América y Aldo Miyashiro por entrevista a Andrés: "La nueva lavandería" [VIDEO]

Magaly: La trolean al decir que COVID-19 vive en el plástico y ella los manda con Sheyla Rojas

Magaly Medina sorprendió a sus fans al compartir una candente fotografía suya en sus redes sociales. Pero, un pequeño detalle que no pasó desapercibido para la conductora ni Rodrigo González, causó polémica.

Al parecer, la periodista decidió matar dos pájaros de un solo tiro, pues con su sarcástica respuesta no solo mandó a callar a la usuaria de redes sociales que habría pretendido ofenderla, sino que le mandó un hilarante mensaje a Sheyla Rojas.

"Cuidado con el coronavirus Magaly, dicen que vive más tiempo en el plástico", escribió la internauta en la publicación de Magaly Medina, quien no dudó en asegurarse que este peculiar consejo le llegué a quien ella cree que es su 'correcta' destinataria.

Cargando MgId...