Yahaira Plasencia celebra desde Colombia el millón de vistas de su canción ‘Ulala’

La cantante salsera se muestra más feliz que nunca y celebra la llegada del millón junto a su equipo de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia se mostró más feliz que nunca por la llegada del millón de su nuevo tema, ‘Ulala’.

Recordemos que Yahaira acaba de lanzar el videoclip de su nueva canción y ya se luce muy feliz en sus redes sociales promocionando desde Colombia junto a su equipo.

En las historias de su cuenta de Instagram, la salsera hizo un anuncio sobre el nuevo sorteo al mejor TikTok y ahí recibió la noticia.

“Hola chicos hermosos, ¿cómo están? Buenos días, nosotros ya terminamos de grabar aquí en Colombia y regresamos para Perú ahorita mismo, sigan escuchando ulala que ya está casi para llegar al millón” se le escucha decir a la salsera en un primer momento.

Uno de los integrantes de su equipo de producción la corrige y le dice que ya llegaron. “Ya llegamos al millón en tiempo real”

Entre gritos la intérprete de ‘Y le dije no’ dice emocionada: “ya llegamos al millón falta un poquito nomás, que se actualice y nada, sigan haciendo su tiktoks, ya dije que voy a hacer un sorteo para verlo mejor tik Toks, así que ya lo saben. Les mando un súper beso y que tengan un lindo día, chao.”

Cargando MgId...