Yahaira Plasencia revela adelanto videoclip de su tema "Ulala"

En Instagram, Yahaira Plasencia sacó a la luz parte de las exclusivas imágenes de su videoclip "Ulala" unas horas antes de su estreno. Escúchala aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus casi tres millones de seguidores al revelar en exclusiva una parte de su videoclip "Ulala".

A través de sus redes sociales, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno al compartir las exclusivas imágenes de su tercer tema unas horas antes de su gran estreno.

La popular 'Reina del Totó' manifestó su gran emoción por estar a pocas horas de soltar su último tema de la mano de Sergio George.

Vía sus historias de Instagram, la 'Yaha' dejó evidenciada una parte de su videoclip, revelando así cómo es que sonaría su tercer sencillo, que será liberado este 30 de octubre.

"Como me tratas, cuando dices que me amas Ulala... No te quedas hasta mañana Ulala...", se logra escuchar en el video que publicó Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia celebra al escuchar su canción en la radio

A través de sus redes socialesYahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailar con coreografía incluida.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias de Instagram, revelando su reacción al oír sus canciones.

Cargando MgId...