Patricio afirma que Rafael se hace el lesionado para llegar mejor a la semifinal

El chico reality Patricio Parodi pone en duda la lesión de Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No le cree nada! El modelo Patricio Parodi conversó con el programa América espectáculos, donde habló de la supuesta lesión de Rafael Cardozo, quien no se encuentra participando de las competencias por un dolor.

El 'Guerrero' afirmó no creer en la lesión del brasileño, por el contrario, cree que se va "guardando" para llegar en mejor condición física para la semifinal de Esto es guerra.

PUEDES VER: Patricio Parodi celebra dos años con Flavia Laos: “Nos apoyamos”

“Rafael no juega cuando quiere, o sea ¿él decide guardarse para una semifinal? Entonces yo también me puedo guardar”, dijo el popular 'Pato'.

Patricio Parodi, quien celebró su segundo aniversario con Flavia Laos al sur de nuestro país, agregó que Rafael Cardozo viene descansando el cuerpo para llegar optimo y con ventaja que los otros compañeros que siguen participando de las pruebas.

Por su parte, Rafeal Cardozo aseguró en la reciente edición de Esto es guerra que si se encuentra lesionado por eso su ausencia en participar de las competencias. Además, que se ha sometido a un resonancia magnética para saber qué tipo de lesión tiene.

PUEDES VER: Flavia Laos sorprende con tierna sorpresa a Patricio Parodi por su cumpleaños

Recordemos que el chico reality no descartó tener hijos con la actriz Flavia Laos, pues aseguran que van paso a paso y que su relación va bien.

Patricio Parodi llama “estafador” a Reinaldo Dos Santos

El modelo no aguantó que el popular 'Vidente de América' que siga hablando de su relación amorosa y dude de su vigencia.

“Estafador, que habla cualquier cosa. ¿Qué va a atinar? No atina nada”, manifestó.

elpopular.pe

Cargando MgId...