Patricio Parodi celebra dos años con Flavia Laos: “Nos apoyamos”

Patricio Parodi dio detalles de cómo pasará su segundo aniversario con Flavia Laos, respetando el distanciamiento social por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más enamorado que nunca. Patricio Parodi y Flavia Laos cumplen hoy 21 de octubre oficialmente dos años juntos, y han demostrado que a pesar de la pandemia, ellos han sabido cómo sacar adelante su relación.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality no tardó en llenar de elogios a su pareja, y manifestó que han lidiado satisfactoriamente con los problemas gracias a su continua comunicación y apoyo mutuo en sus diversos planes.

“Nos llevamos súper bien, nos damos nuestros espacios en las cosas que nos gustan, en nuestros proyectos personales y nos apoyamos, eso es lo más importante”, comentó el guerrero.

Patricio Parodi detalla cómo pasará su segundo aniversario con Flavia Laos

Al hablar de los planes que tiene para celebrar esta fecha, Patricio Parodi no dudó en dar algunos detalles, asegurando que ambos saldrían de Lima para relajarse, pero cumpliendo con todos los protocolos del distanciamiento social.

“Estamos en tiempo donde no se puede hacer mucho en realidad, entonces obviamente voy a pasarlo con ella, tranquilo. El fin de semana nos iremos al campo, a la playa, un poco alejados de la ciudad, donde no haya mucha gente”, señaló

“Va a ser un plan distinto. Más allá de eso, como nos hubiera gustado de seguro hacerlo, como si no estuviera pasando lo que está pasando, obviamente creo que no lo vamos a hacer”, agregó el integrante de EEG, Patricio Parodi.

Cargando MgId...