Flavia Laos revela cómo sería su vida si se casa con Patricio Parodi

Ya piensa en la boda. La modelo Flavia Laos confesó en Estás en todas los detalles de cómo sería su convivencia si llegara a casarse con Patricio Parodi.

Patricio Parodi y Flavia Laos piensan ya en el matrimonio.

Patricio Parodi y Flavia Laos piensan ya en el matrimonio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 16:41 h

La modelo Flavia Laos abrió las puertas de su casa a Natalie Vértiz y le confesó si estaría pensando en casarse con Patricio Parodi.

La también actriz confesó que la convivencia no le daría miedo, pues ya habían pasado más de un mes juntos durante la pandemia. En ese sentido, reveló que ya conocería algunos de los defectos del integrante de Esto es guerra y ya tendría una solución en caso lleguen al altar.

PUEDES VER: Patricio Parodi defiende a Rafael Cardozo tras posible eliminación de EEG

"Bueno convivimos prácticamente un mes, me agarró la pandemia en su casa y ya no pude, pero fue súper lindo. Porque, la verdad él para todo el día en su computadora... La convivencia es linda", manifestó con un brillo en sus ojos la 'Quinceañera'.

La figura de América Televisión narró a Estás en todas algunos detalles de la convivencia con el 'guerrero', revelando que él sería un aficionado de los videojuegos y que incluso le pagarían por dedicarse a ello.

PUEDES VER: Ricardo Rondón tras fin de Divas: "Rosángela debió ganar" [VIDEO]

"Todo el mundo me dice: 'Ay no, en la convivencia te vas a dar cuenta de cómo es'. Pero, la verdad me encantó. Nos despertabamos entrenábamos juntos, él en lo suyo, y yo atrás en mis proyectos... Y en la noche veíamos una película, y él seguía jugando", contó Flavia Laos con un sonrisa en los labios, dejando evidencia de que ya conocería cómo sería su vida de casada junto al 'Pato'.

En esa línea, la modelo sorprendió al hablar del matrimonio como si fuera un tema en el que ya pensó, así lo evidenció al revelar cómo es que planeó su vida junto a Patricio Parodi. "Si me caso va a ser así. Vamos a tener un cuarto matrimonial y un cuarto de juegos para que se encierre y no me moleste con sus gritos, porque grita demasiado cuando juega... Si no puedes con ellos, úneteles".

PUEDES VER: Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

Patricio Parodi defendió a Flavia Laos de comentarios mal intencionados

El modelo pidió que no ataquen a la influencer por haberse realizado una operación estética en el pasado.

"Uno se hace un arreglito cuando quiere porque quiere estar bien (…) Es decisión de cada uno. Cada persona es libre de hacerse lo que quiere y mientras no abuse de eso, está perfecto", comentó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola