Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “Es un amor, hay mucho respeto entre los dos”

Flavia Laos negó que Patricio Parodi sea una persona agresiva, y aseguró que los dos se se entienden bien y son “muy chongueros”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más enamorada que nunca. Flavia Laos y Patricio Parodi se han vuelto una de las parejas más estables del espectáculos nacional al estar a punto de cumplir dos años de relación, y ella no duda en sacar la cara por él.

Hace unos meses los modelos se vieron envueltos en una polémica por dos videos que grabaron para sus redes sociales, que llevaron a que el 'Guerrero' sea tildado de agresor, lo cuál la joven desmintió en conversación con Magaly TV: La Firme.

“Cero (agresivo), Pato es un amor, olvídate, es un osito. Nadie daba un sol por nosotros y nuestra relación, esa es la verdad, pero estamos súper bien, la verdad que nos entendemos bien, hay mucho respeto entre los dos”, precisó Flavia Laos.

Flavia Laos explica cómo ocurrió la polémica con Patricio Parodi e hizo mea culpa

Al recordar el incidente en el que se vio envuelta con Patricio Parodi luego de que él grabara unos videos levantándola al tirarla a la piscina, y luego causara polémica con tirarle un huevo en la cabeza, Flavia Laos tuvo mucho que decir.

En conversación con el programa de Magaly Medina, la actriz peruana explicó cómo se dio todo. “Pato y yo somos muy bromistas, muy chongueros por decirlo así, nos encanta hacernos bromas pesadas, y yo varias veces ya le he hecho ese tipo de bromas, hasta peores” , dijo.

“Él ya me había avisado, te voy a hacer el huevo en la cabeza, que era huevo duro, y obviamente todo era actuado. Era para un TikTok”, agregó la recordada figura de Ven Baila, quiceañera sobre lo ocurrido.

A pesar de lo dicho, Flavia Laos hizo un mea culpa, y prometió no mostrar ese contenido nuevamente en redes sociales. “Obviamente hay gente, y lo entendemos, que no toman bien esas bromas, o tal vez son un poco más sensibles, entonces no vamos a poner eso en las redes”, señaló.

Cargando MgId...