Patricio Parodi agradece elogios a papá de Flavia Laos: “La ha criado muy bien” [VIDEO]

Patricio Parodi se mostró emocionado con los halagos que recibió por parte de Mario Laos, el padre de su pareja Flavia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quedó conmovido. Patricio Parodi se encuentra en boca de todos luego de que el padre de Flavia Laos sorprendiera al llenarlo de elogios al hablar de su relación, y ahora él aprovecha para devolverle el favor.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality se mostró sorprendido con los halagos que recibió por parte de Mario Laos, el papá de su pareja, y se mostró dispuesto a construir una relación más cercana con él.

“(Risas) Sí vi, vi un poco lo que habló mi tío. Como dijo, creo que no tenemos una relación muy cercana, pero lo poco que lo conozco, nos hemos llevado bien”, declaró Patricio Parodi.

“Ha criado a Flavia muy bien, una familia súper bien. Chévere en realidad”, agregó emocionado el modelo, resaltando la crianza que le dio su familia a su enamorada, Flavia Laos.

¿Qué dijo el papá de Flavia Laos sobre Patricio Parodi?

Hace unos días, Flavia Laos y su padre se presentaron en En boca de todos para hablar de un emprendimiento, y este último terminó llenando de halagos a la pareja de su hija. “Tenemos una excelente relación, pero paso a paso, no hay que apurarse”, expresó su progenitor.

Mario Laos señaló que Patricio Parodi “es un chico realmente bueno” y resaltó el gran amor que existe entre su hija y él. “Se respetan, son buenos amigos y por eso estoy súper feliz con ellos”, precisó.

Cargando MgId...