Flavia Laos defiende a Patricio Parodi: “Estar enamorado no es ser pisado” [VIDEO]

Flavia Laos no se calló nada y le hizo una aclaración a Ignacio Baladán por llamar “pisado” a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Flavia Laos y Patricio Parodi se encuentran a punto de cumplir dos años de relación, y ahora ella sale a responderle a sus detractores, en este caso Ignacio Baladán por los comentarios que hizo.

Hace unos días, el uruguayo se enfrentó con el popular 'Pato' en una secuencia de duelo de hip hop entre ambos en EEG, y le dijo lo siguiente: “Hola Patito, engreído de producción, te volviste TikToker por salvar tu relación. Con tu ex, pisado, con Flavia, pisado”.

Flavia Laos no se quedó callada al conocer estas palabras, y en conversación con América Espectáculos, le hizo una aclaración a Ignacio Baladán por llamar “pisado” a Patricio Parodi.

“Cuando uno está enamorado, no es ser pisado, es solamente tener un respeto, lo que él tiene hacia a mí. Si eso lo hace pisado, entonces yo también soy pisada”, declaró la modelo.

Flavia Laos más enamorada que nunca de Patricio Parodi

A pesar de haber tenido que hacer este comentario, Flavia Laos vive uno de los mejores momentos de su vida al celebrar dos años de relación con Patricio Parodi el próximo 21 de octubre.

Ella recordó que muchos no apostaban por su romance y está feliz de demostrar lo contrario. “Cumplimos el 21 (de octubre). Son dos años que han pasado volando. En En boca de todos nos hicieron hacer una escena y por eso les digo Los Alcahuetes. Nadie daba un medio por la relación, y miren, acá estamos”, dijo.

Cargando MgId...