Patricio Parodi defiende a Flavia de sus detractores por nuevo emprendimiento [VIDEO]

El chico reality asevera que las quejas recibidas son a causa de los delivery que no trabajan al 100% por pandemia y pide paciencia a sus clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo, Patricio Parodi, habla sobre las quejas que ha recibido en redes sociales, por el nuevo emprendimiento de su novia, Flavia Laos.

El chico reality respondió fuerte y claro por las críticas que recibió su novia por la demora en la entrega de productos de su nuevo emprendimiento ‘comunidad Fit’.

LEE MÁS: Patricio Parodi agradece elogios a papá de Flavia Laos: “La ha criado muy bien” [VIDEO]

“Hay muchas personas mala onda en este mundo en general que son muy mala vibra. Tuve la oportunidad de leer los mensajes, inclusive de los testimonios de las personas que no están satisfechas, así como hay personas que están satisfechos con el producto, pero ya cuando lo hacen Público de cierta manera mostrarlo en redes siendo una figura pública es porque quieren dañar su imagen.”

Patricio lamentó que algunas personas quieran dañar la imagen de, Flavia Laos en redes sociales, al quejarse por el retraso en sus pedidos de su nuevo emprendimiento y pide paciencia ya que las empresas de delivery no están operando al 100% por la pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Flavia Laos elogia a Patricio Parodi: “Es un chico realmente bueno” [VIDEO]

El popular ‘Pato Parodi’ cuenta que se ha comunicado con Flavia, si está afectado con todo lo que se ha dicho en redes sociales.

“Ella está tranquila ósea, así como hay malintencionados hay muchos, muy buenos qué le mandan al privado el interno ‘Ay Flavia me encanta’ y se les agradece.

LEER MÁS: Rosángela Espinoza troleo a Sheyla Rojas por Patricio: "Sheyla Flavia" [VIDEO]

Cargando MgId...