Rosángela Espinoza troleo a Sheyla Rojas por Patricio: "Sheyla Flavia" [VIDEO]

Al intentar adivinar el segundo nombre de Sheyla Rojas, Rosángela Espinoza la bautizó como "Flavia" causando las risas del propio Patricio Parodi en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza volvió a hacer de las suyas, aunque en esta oportunidad lo habría hecho sin darse cuenta. Esta vez la modelo dio una hilarante respuesta con respecto al segundo nombre de Sheyla Rojas.

En un segmento del programa Esto es guerra, la popular 'chica selfie' se dejó llevar por la desesperación y ante la presión de sus compañeros terminó bautizando a la rubia conductora con el nombre de 'Flavia', causando la risa de todos los presentes.

LEER MÁS: Sheyla Rojas se burla de Choca y lo compara con un tanque de agua [FOTOS]

Como en otras oportunidades, la producción del programa de competencias dio una temática para divinar con respecto a datos de personajes famosos de la farándula como su edad, peso. Esta vez se llamó: "¿Cuál es tu otro nombre?".

Es por ello que ante la pregunta de cuál sería el otro nombre de Sheyla Rojas, el equipo detrás de cámaras dio estas opciones: "Flavia, Maruja, Fiorella y Guisela".

PUEDES VER: Sheyla Rojas sorprende al ritmo de la 'Cumbia de los infieles': "Si tú la dejas, lo dejo" [VIDEO]

Rosángela Espinoza en medio del nerviosismo le recordó sin querer a la conductora de Estás en todas su romance con Patricio Parodi. Pues respondió: "Sheyla Flavia", pero no se dio cuenta de su hilarante referencia a la actual pareja del chico reality, Flavia Laos.

El integrante de Esto es guerra solo atinó a reírse como el resto de sus compañeros, ante lo cual la modelo preguntó el motivo de las carcajadas sin percatarse de lo que había dicho.

Quien aclaró en parte la situación fue Gian Piero Díaz con una frase pícara para el equipo de producción que se iban a ir al infierno. Recordemos que Sheyla Rojas mantuvo una relación sentimental con 'Pato' Parodi, quien luego de terminar inició un romance con Flavia Laos.

MIRA TAMBIÉN:  Sheyla Rojas posa como muñeca y usuarios se burlan: "Barbie de plástico" [FOTOS]

Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo

Sheyla Rojas, la popular 'Leona loca' sacó las garras y defendió a su pequeño hijo de los insultos en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la excompetidora de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en Instagram.

Cargando MgId...