Sheyla Rojas sorprende al ritmo de la 'Cumbia de los infieles': "Si tú la dejas, lo dejo" [VIDEO]

Stephanie Valenzuela lanzó su canción y Sheyla Rojas se confesó su fan porque no dejaría de escucharla. El hit ya tiene un millón de reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Sheyla Rojas sorprendió a sus fans al compartir un video en el que disfruta de la popular canción la "Cumbia de los infieles", pero a las pocas horas eliminó su video.

A través de sus redes sociales, la rubia confesó que no podría dejar de escuchar el reciente tema de Stephanie Valenzuela, la cual tiene un peculiar mensaje. ¿Para alguien?

LEER MÁS: Sheyla Rojas posa como muñeca y usuarios se burlan: "Barbie de plástico" [FOTOS]

Al ritmo de "si tú la dejas, lo dejo", la conductora de Estás en todas reveló que estaría fascinada por el hit de la modelo y cantante peruana que radica en México.

Pero, lo que más habría llamado la atención de los fans sería que no publicó solo una vez la letra del candente tema, sino hasta en dos oportunidades, evidenciando su gusto por esta.

PUEDES VER:  Sheyla celebra Mes del Orgullo Gay, pero es criticada: "Sé feliz y deja ser feliz" [VIDEO]

Sheyla Rojas escribió en un primer momento en su cuenta de Instagram y etiquetando a Stephanie Valenzuela: "Se me pegó tu canción", esto mientras cantaba y se maquillaba a la vez. Pero, volvió a compartir un video en el que se le ve disfrutando de este hit.

"Si tú la dejas, lo dejo. Si tú me besas me dejo. Salgamos de este secreto, que yo me atrevo. Si tú la dejas, lo dejo. Si tú me besas me dejo. Salgamos de este secreto, que yo me atrevo", dicta parte de la letra de la canción que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Pero, queda la duda de si sería un mensaje subliminal de Sheyla Rojas para uno de sus pretendientes, pues la letra de la canción es muy sugerente. Aunque, poco después parecería que se arrepintió y eliminó sus historias de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo: “Pido que mi niño no esté lleno de odio como tú

Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo

Sheyla Rojas, la popular 'Leona loca' sacó las garras y defendió a su pequeño hijo de los insultos en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la excompetidora de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en Instagram.

Cargando MgId...