Sheyla Rojas posa como muñeca y usuarios se burlan: "Barbie de plástico" [FOTOS]

En Instagram, Sheyla Rojas compartió orgullosa su fotografía simulando ser la muñeca más famosa del mundo. Pero, fue blanco de burlas por sus cirugías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Sheyla Rojas sorprendió a sus fans al dejarse ver como toda una verdadera muñeca, junto a una misteriosa frase.

A través de sus redes sociales, la rubia posó como la muñeca más famosa del mundo, pero esto la volvió nuevamente blanco de burlas de algunos usuarios que le recordaron sus cirugías.

LEER MÁS: Sheyla celebra Mes del Orgullo Gay, pero es criticada: "Sé feliz y deja ser feliz" [VIDEO]

La presentación de 'Estás en todas' hizo caso omiso a las constantes críticas que inundan sus publicaciones sobre su apariencia física y su vida amorosa, y decidió darles a sus 'haters' de su propia medicina, al dejarse ver como uno de los personajes con los que la comparan en son de broma.

Aún a sabiendas de los comentarios que traería este post en su cuenta de Instagram, la popular 'Shey, Shey' posó al estilo de la muñeca 'Barbie'.

PUEDES VER: Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo: “Pido que mi niño no esté lleno de odio como tú

"Barbie peruana", "Qué veo, la Barbie de plástico", "Más operada imposible", fueron algunos de los hilarantes comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Sheyla Rojas, quien parece no prestar atención y como lo dijo en declaraciones pasadas solo se divertiría con las comparaciones.

elpopular.pe

Pero, otro detalle que llamó la atención de su fotografía, es la frase que la acompañaba: "Solo quiero repetir ese día, ese momento, ese instante".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas es criticada por presuntamente haber editado su bikini [FOTOS]

Sheyla Rojas se mostró "al natural" en 'En boca de todos' y fue troleada [VIDEO]

No la pasó bien. Sheyla Rojas ha demostrado en las últimas semanas que está orgullosa de su apariencia, y no oculta sus 'arreglitos', pero en esta oportunidad ella trató de aparecer "al natural", sin esperar que sería troleada por ello.

Durante una videollamada con 'En boca de todos', la ex chica reality apareció para defender su autodenominación de "La nueva Barbie peruana" y protagonizó un divertido momento al ser víctima de las bromas de los conductores.

Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo

Sheyla Rojas, la popular 'Leona loca' sacó las garras y defendió a su pequeño hijo de los insultos en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la excompetidora de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

PUEDES VER: Rodrigo González tras ver a Sheyla Rojas super protegida: "Barbie astronauta" [VIDEO]

Sheyla Rojas tras fin del confinamiento: “Me costará separarme de mi hijo”

La rubia Sheyla Rojas señaló que va extrañar mucho a su hijo Antoñito, con quien ha pasado toda la cuarentena, pues ahora sabe que tiene que trabajar de lleno para Estás en todas.

“De verdad, creo que (me costará) separarme de mi hijo. Yo quiero estar con él y él ya no me aguanta. Me cierra la puerta de mi cuarto”, bromeó la popular 'Leona loca' en Instagram.

Sheyla Rojas publica TikTok con su estilista y Rodrigo González se burla de ambas

Sheyla Rojas no se molesta cuando la comparan físicamente con su estilista, al contrario ella sabe sacarle el jugo a esta situación. Esta vez decidió realizar un divertido video de TikTok con ella. Sin embargo, Rodrigo González no pudo evitar burlarse de ambas.

"Les echas agua y se reproducen",comentó Peluchín sobre este video que publicó la conductora de televisión en sus redes sociales.

elpopular.pe


Cargando MgId...