Sheyla Rojas se burla de Choca y lo compara con un tanque de agua [FOTOS]

En su Instagram, Sheyla Rojas no dudó en compartir una imagen en la que se comparan a Choca Mandros vestido de azul con un tanque de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Sheyla Rojas y Choca Mandros son muy amigos, por lo menos es lo que se logra ver ante las pantallas de América TV.

Sin embargo, vía sus redes sociales, la rubia presentadora aprovechó la oportunidad para burlarse de la apariencia de su gran amigo y compañero de programa.

LEER MÁS: Sheyla Rojas sorprende al ritmo de la 'Cumbia de los infieles': "Si tú la dejas, lo dejo" [VIDEO]

Durante la emisión de último programa de Estás en todas, la ex chica reality no perdió la oportunidad que se le presentó para bromear con respecto a la vestimenta de su colega.

En un primer momento, la popular 'Shey, Shey' compartió vía sus historias de Instagram un agradecimiento de una pijamas que les hicieron llegar a ella y a Choca Mandros.

PUEDES VER:  Sheyla Rojas posa como muñeca y usuarios se burlan: "Barbie de plástico" [FOTOS]

Pero, evidentemente lo que le llamó la atención a Sheyla Rojas fue una comparación que hiciera el mismo conductor de televisión sobre su parecido con un tanque agua al vestirse de azul.

elpopular.pe

Es por ello que decidió publicarlo en sus redes sociales, esto en modo broma y advirtiéndole a Choca Mandros lo siguiente: "¡¡¡Cuando la broma se salen de la manos!!! jajajaja".

MIRA TAMBIÉN:  Sheyla celebra Mes del Orgullo Gay, pero es criticada: "Sé feliz y deja ser feliz" [VIDEO]

Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo

Sheyla Rojas, la popular 'Leona loca' sacó las garras y defendió a su pequeño hijo de los insultos en redes sociales. Una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la excompetidora de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en Instagram.

Cargando MgId...