Flavia Laos sorprende con tierna sorpresa a Patricio Parodi por su cumpleaños

A pesar de la pandemia, Patricio Parodi pudo celebrar su cumpleaños junto a Flavia Laos y sus seres queridos más cercanos como parte de una tierna sorpresa.

Flavia Laos deja romántico mensaje a Patricio Parodi en Instagram.

Flavia Laos deja romántico mensaje a Patricio Parodi en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 15:51 h

El chico reality Patricio Parodi está de cumpleaños, y por la ocasión su enamorada la actriz Flavia Laos le realizó junto con su familia una emotiva y sorpresiva reunión de medianoche.

A través de sus redes sociales, la también modelo compartió los instantes en los que el integrante de Esto es guerra fue sorprendido por todos sus seres queridos. Pero, ella además le dejó un sentimental video como parte de su regalo.

PUEDES VER: Flavia Laos revela cómo sería su vida si se casa con Patricio Parodi

En el emotivo video que compartió la cantante en su cuenta de Instagram, se puede escuchar como ella canta con voz en cuello la canción de "Feliz cumpleaños", mientras él solo se deja llevar y aplaude acompañando la música.

Mientras que en otro video la 'Quinceañera' no dudó en revelar candentes imágenes de ambos, dejando ver parte de las experiencias vividas juntos, donde agregó un bello mensaje de amor hacia el 'guerrero'.

PUEDES VER:  Patricio Parodi defiende a Rafael Cardozo tras posible eliminación de EEG

"Este video refleja todo lo que somos cuando estamos juntos... Estoy agradecida de poder celebrarlo juntos. Deseo que Dios te llene de bendiciones, que sigas creciendo en todos los aspectos de tu vida. Y deseo que todos tus sueños se cumplan, siempre estaré para ti, para apoyarte en todo lo que quieras lograr y necesites. "Te amo con todo mi corazón, feliz cumple!", escribió Flavia Laos en su romántica dedicatoria a Patricio Parodi.

PUEDES VER:  Ricardo Rondón tras fin de Divas: "Rosángela debió ganar" [VIDEO]

Patricio Parodi defendió a Flavia Laos de comentarios mal intencionados

El modelo pidió que no ataquen a la influencer por haberse realizado una operación estética en el pasado.

"Uno se hace un arreglito cuando quiere porque quiere estar bien (…) Es decisión de cada uno. Cada persona es libre de hacerse lo que quiere y mientras no abuse de eso, está perfecto", comentó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola