Patricio Parodi y Flavia Laos celebran su segundo aniversario fuera de Lima

Patricio y Flavia cumplieron dos años de relación el 21 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patricio Parodi y Flavia Laos se muestran muy enamorados en redes sociales tras decidir celebrar su aniversario y salir de Lima.

De acuerdo con sus redes sociales, los enamorados se quedaron en un conocido hotel de Paracas donde realizaron distintas actividades. Una de ellas el tenis, voleibol, y natación.

Inclusive, el chico reality junto a la joven empresaria decidieron hacer un live mediante Instagram para todos sus fanáticos, en donde harán aeróbicos.  

Asimismo, la romántica pareja comparten con sus fanáticos cada momento en el sur de nuestro país y demostrando el gran amor fortalecido que tienen.

Recordemos que esta semana, Patricio y Flavia cumplieron dos años de relación contra todo pronóstico. En diálogo con América Espectáculos, el guerrero se refirió a las predicciones de Reinaldo Dos Santos, a quien llamó ‘estafador’ por asegurar que su novia iba salir embarazada.

El romance de Flavia y Patricio es uno de los más mediáticos. Los jóvenes iniciaron una relación luego de una romántica escena de actuación en el programa En Boca de Todos.

Cargando MgId...