Flavia Laos preparó romántica cena a Patricio Parodi por su aniversario

Para conmemorar sus dos años juntos, Flavia Laos sorprendió a Patricio Parodi con una comida bajo la luz de las velas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno gesto. Flavia Laos y Patricio Parodi cumplieron ayer 21 de octubre oficialmente dos años juntos, y ella decidió hacerle una inesperada sorpresa a manera de celebración.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales del chico reality. Como se recuerda, él trabaja en EEG, y quedó sin palabras al llegar a casa tras su jornada laboral y ver lo que su pareja le había preparado.

En las historias de su cuenta de Instagram, Patricio Parodi mostró que Flavia Laos preparó una romántica cena bajo la luz de las velas para conmemorar su segundo aniversario.

"Miren lo que me preparó mi gordita. Yo llego del trabajo, una tablita de piqueos, las fotitos. Ay, amor qué romántica. Te amo", comentó el guerrero mientras compartía con sus seguidores el momento.

Según dejó ver Patricio Parodi, Flavia Laos también armó una carpa en medio de su habitación, y la llenó de fotografías y rosas rojas, demostrando así que ellos están más enamorados que nunca.

¿Qué dijo Patricio Parodi sobre su relación con Flavia Laos?

Al pronunciarse en relación a esta fecha especial, Patricio Parodi llenó de elogios a su pareja Flavia Laos y manifestó que han lidiado satisfactoriamente con los problemas gracias a su continua comunicación y apoyo mutuo en sus diversos planes.

“Nos llevamos súper bien, nos damos nuestros espacios en las cosas que nos gustan, en nuestros proyectos personales y nos apoyamos, eso es lo más importante”, comentó el modelo.

Cargando MgId...