Silvia Cornejo habría terminado su relación con Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

El programa Magaly Tv: La firme captó a Silvia Cornejo retirando sus cosas del departamento que compartía con su aún esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No va más? El último fin de semana las cámaras de Magaly Tv: La firme captaron a Silvia Cornejo sacando varias maletas de la casa que compartía con Jean Paul Gabuteau, quien hace unas semanas fue ampayado besándose con su expareja Analía Jiménez.

Esto habría provocado que la conductora de América Espectáculos decida poner punto final a la relación sentimental que tenía con el padre de su hijo. En las imágenes se puede observar que la exmodelo abandona el departamento que tenía en Barranco para dirigirse a San Borja.

PUEDES VER: Erick Osores recuerda apuesta que realizó con Silvia Cornejo: “Qué traviesa eres”

Asimismo, mientras la ayudaban a retirar sus cosas, Silvia Cornejo aprovechó un momento para dirigirse a una notaria y encontrarse con el empresario, ambos mantienen una breve conversación para luego retirarse del lugar sin despedirse.

Ese mismo día, mientras la conductora de televisión sacaba sus cosas, Jean Paul Gabuteau fue captado mientras se reunía con sus amigos en un restaurante para compartir un momento de fraternidad.

PUEDES VER: Sexóloga analiza conducta de pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau [VIDEO]

Cabe precisar que no es la primera vez que Silvia Cornejo se retira del departamento en el que vivía con el empresario, ya hace algunos meses hizo lo mismo tras difundirse un video en el que le choca su auto, terminando ambos en la comisaría.

Silvia Cornejo demandó a Jean Paul Gabuteau para que reconozca a su hijo

Según un informe que presentó el programa Magaly Tv: La firme, Jean Paul Gabuteau en diversas oportunidades ha reconocido públicamente que el hijo de Silvia Cornejo es suyo; sin embargo, no lo firmó como tal.

Asimismo, al consultar a un abogado sobre el tema, este indicó que una vez Silvia Cornejo hizo la denuncia, una notificación le debió haber llegado al empresario, el cual si no es contestada en 10 días, se presume que este es el padre.

Milena Zárate le manda un mensaje a Silvia Cornejo

Antes del nuevo escándalo alrededor de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau, Milena Zárate sorprendió al mandarle un mensaje a la figura de América Televisión sobre el uso del GPS.

“En la vida ni uno mismo se llega a conocer completamente, y es difícil conocer a otros. Tampoco me atrevería a dar un consejo, pero en términos generales ni un GPS sirve ni es garantía de nada con un hombre infiel”, señaló.

elpopular.pe

Sexóloga analiza conducta de pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau

Magaly Medina le preguntó a una especialista en el tema, una sexóloga, sobre la actitud de Jean Paul Gabuteau y por qué no podría decidirse por una mujer, y ella hizo su análisis al respecto.

"Yo creo que existe varias cositas que nos podrían indicar que hay un tema e un transtorno de personalidad en el señor. Me atrevería a decir", sostuvo la doctora en Magaly TV La Firme.

elpopular.pe

elpopular.pe

Erick Osores recuerda apuesta que realizó con Silvia Cornejo

El conductor de Fútbol en AméricaErick Osores, recordó la época donde trabajaba con Silvia Cornejo en Instagram, esto tras publicar un divertido video en el que ella le pidió en este tiempo que se haga un corte parecido al de Paolo Guerrero.

elpopular.pe

Laura Borlini consideró que Silvia Cornejo estaba en una relación tóxica

La conductora Laura Borlini quedó impactada al ver a Silvia Cornejo preparando una sorpresa de cumpleaños a su pareja Jean Paúl Gabuteau luego de que ella chocara su auto y él la denunciara.

“Él le dice que está en reunión de trabajo y cuando ella lo busca lo encuentra feliz cenando con su ex. Eso pasa una, dos, tres, cuatro veces con escándalo y pelea incluida. En venganza lo ataca, le choca el carro, después el susodicho la va a denunciar en la policía, la señora hace lo propio, de verdad que es una cosa de locos”, expresó.

Laura Borlini le dice que modelo Silvia Corenjo tiene una relación enfermiza.

Laura Borlini le dice que modelo Silvia Corenjo tiene una relación enfermiza.

Cargando MgId...