Silvia Cornejo demandó a Jean Paul Gabuteau para que reconozca a su hijo

El programa Magaly Tv: La firme dio a conocer la denuncia que realizó Silvia Cornejo contra Jean Paul Gabuteau por no querer reconocer al hijo que tienen juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras difundirse las imágenes en las que aparece Jean Paul Gabuteau besando a su expareja, el programa Magaly Tv: La firme mostró la demanda que le realizó Silvia Cornejo en 2019 por no haber reconocido al hijo que tuvieron juntos.

Según el informe que presentó el programa de la 'Urraca', el empresario en diversas oportunidades ha reconocido públicamente que el hijo de la conductora de televisión es suyo; sin embargo, no lo firmó como tal.

Asimismo, al consultar a un abogado sobre el tema, este indicó que una vez Silvia Cornejo hizo la denuncia, una notificación le debió haber llegado al empresario, el cual si no es contestada en 10 días, se presume que este es el padre.

"En estos casos la madre demanda al presunto progenitor y esta persona es notificada. Si esta persona no se opone en diez días se presume que esa persona es el padre", comenta el letrado.

La demanda que le interpuso Silvia Cornejo a Jean Paul Gabuteau sorprendió a la misma Magaly Medina, pues ellos durante el tiempo se conoció que eran pareja, siempre se mostraban al lado de su pequeño como una familia bastante unida.

Milena Zárate le manda un mensaje a Silvia Cornejo

Hace unos días, antes de que se diera a conocer este nuevo acercamiento entre Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau, Milena Zárate sorprendió al mandarle un mensaje a la figura de América Televisión sobre el uso del GPS.

“En la vida ni uno mismo se llega a conocer completamente, y es difícil conocer a otros. Tampoco me atrevería a dar un consejo, pero en términos generales ni un GPS sirve ni es garantía de nada con un hombre infiel”, señaló.

Sexóloga analiza conducta de pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau

Magaly Medina le preguntó a una especialista en el tema, una sexóloga, sobre la actitud de Jean Paul Gabuteau y por qué no podría decidirse por una mujer, y ella hizo su análisis al respecto.

"Yo creo que existe varias cositas que nos podrían indicar que hay un tema e un transtorno de personalidad en el señor. Me atrevería a decir", sostuvo la doctora en Magaly TV La Firme.

elpopular.pe

Erick Osores recuerda apuesta que realizó con Silvia Cornejo

El conductor de Fútbol en América, Erick Osores, recordó la época donde trabajaba con Silvia Cornejo en Instagram, esto tras publicar un divertido video en el que ella le pidió en este tiempo que se haga un corte parecido al de Paolo Guerrero.

Cargando MgId...