Ale Baigorria echa a Ducelia Echevarría: “Detrás de cámaras, pide regresar a los 'Guerreros'”

Alejandra Baigorria aseguró sentirse a gusto en los 'Guerreros' y que los 'Combatientes' no son un equipo unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría vienen dando que hablar tras su enfrentamiento en Esto es guerra, y ahora la empresaria hizo una inesperada revelación sobre su compañera: Quiere cambiar de equipo.

En conversación con Estás en todas, la popular 'Rubia de Gamarra' cuestionó a los 'Combatientes', y manifestó que ellos ya no serían un equipo unido. “Veo que el otro equipo es cero combatiente”, señaló.

“Siento que hay más combatientes en los 'Guerreros' que en los mismos 'Combatientes'. Siento que han puesto a la gente más fregada, por así decirlo, al otro lado. No veo una identidad de equipo”, agregó la chica reality.

Alejandra Baigorria aprovechó esta oportunidad para echar a Ducelia Echevarría al asegurar que ella pide su retorno a los 'Guerreros'. “Hay una Ducelia que a cada rato pide regresar a los 'Guerreros' detrás de cámaras”, precisó.

Asimismo, la amiga de Said Palao añadió: “Hay un Rafael por la sombra que en todos los cortes comerciales viene a sentarse y querer conversar con los guerreros. Veo a un Pancho y un Mario desaparecidos. No son malos, están jugando bien, pero no todo es ganar, no se siente la energía del equipo”.

Alejandra Baigorria reflexiona sobre su llegada a los 'Guerreros'

Tras criticar duramente a sus ex compañeros de equipo, Alejandra Baigorria sorprendió al hacer una reflexión sobre su tiempo en los 'Guerreros', donde aseguró que la pasa muy bien y se siente a gusto.

“Nos va muy bien (A Said Palao y a ella). Me siento muy bien, no me tratan mal. Al principio me chocó un poco”, reconoció la conocida 'Gringa'.

Cargando MgId...