Eva Ayllón expresó su felicidad tras compartir escenario con Daniela Darcourt y Anna Carina

La cantante Eva Ayllón se mostró emocionada tras ser parte del concierto de Anna Carina Copello, en donde participaron varios artistas nacionales.

Eva Ayllón junto a Daniela Darcourt y Anna Carina.

Eva Ayllón junto a Daniela Darcourt y Anna Carina.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
25 Oct 2020 | 21:24 h

La reconocida artista Eva Ayllón sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al expresar su felicidad y emoción por haber sido parte del primer concierto virtual de Anna Carina Copello.

A través de Instagram, la cantante de música criolla compartió una fotografía junto a Daniela Darcourt y a su anfitriona, en donde se les aprecia sumamente alegres en los ensayos previos al show virtual.

PUEDES VER: Magaly Medina revela que pronto tendrá a Daniela Darcourt en su programa

"Muchas gracias por la invitación  Anna Carina, que felicidad coincidir también con Daniela Darcourt, que vida la música", escribió Eva Ayllón en la descripción de su publicación.

Al respecto, la cantante Anna Carina le contestó el post con un tierno mensaje. "Eres un sol!!! Te quiero y admiro mucho Evita! Gracias por acompañarme! Fue una noche mágica!!", afirmó.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Magaly Medina sorprendida por Tiktoks de Daniela Darcourt

Recordemos que el próximo 31 de octubre la talentosa Eva Ayllón realizará un concierto por Día de la canción Criolla, en donde rendirá tributo a los "Grandes del criollismo" como Arturo Zambo Cavero, Óscar Avilés, Roberto Tello, Lucha Reyes,  entre otro.

Eva Ayllón tuvo una fuerte caída de las escaleras

La popular Eva Ayllón preocupó a sus seguidores al confesar que había sufrido un fuerte accidente en las escaleras, caída que le provocó una fisura en uno de sus brazos.

La verdad casi no la cuento, me resbalé y rodé por las escaleras, me asusté mucho. Puedo decir sin equivocarme que estoy viva de milagro”, refirió la artista nacional.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola