Maestra Eva Ayllón rendirá tributo a los "Grandes del criollismo" [FOTO]

Concierto será en el "Día de la canción criolla" este 31 de octubre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reaparece por todo lo alto
Reaparece por todo lo alto

En plena pandemia, su hijo Francisco la convenció que podía grabar videos caseros y luego compartirlos en el ciberespacio,  Eva Ayllón no ha parado de trabajar.

La maestra, que encontró en Internet la manera de reinventarse, ahora nos presenta su tercer streaming titulado: "Mis ángeles del criollismo", concierto que estará disponible en TLK Play, desde el 31 de octubre, al mediodía.

"Es mi homenaje a las glorias del criollismo como Fiesta Criolla, Los Embajadores Criollos, Chabuca Granda, de quien ha sido su centenario, Alicia Maguiña, María Obregón que se nos fue y quien es la voz que más he amado en este país, Arturo Zambo Cavero, Óscar Avilés, Roberto Tello, Lucha Reyes, Felipe Pinglo Alva, Eloísa Angulo y muchos otros cantantes y compositores”, adelanta la maestra.

Para este concierto online, Eva tiene como invitados de honor a su percusionista Gigio Parodi, con quien canta ‘Un vals, un recuerdo’,  canción que grabó con Rafael Matallana hace 20 años, a ‘Eddy Sánchez, su primera guitarra, junto a quien interpreta el tema “Prenda mía" de Irma y Oswaldo y al campeón de marinera norteña, Mauricio Fernandini, su José Antonio, como ella lo llama. 

La gran intérprete confiesa haber estado muy emocionada con el show que dedicó a la música del recuerdo, pero este nuevo concierto que trabaja nuevamente  de la mano de DEA Promotora  es para ella “una lindura, puro amor y calidad".

"Lo hacemos para quienes están arriba, cuidándonos como una estrellita y con mucho respeto por nuestro público”, declara Ayllón, quien este 2020 celebra sus cinco décadas de exitosa carrera musical.

Cargando MgId...