Eva Ayllón tuvo una fuerte caída de las escaleras: "Me asusté mucho"

Cantante Eva Ayllón casi no la cuenta tras rodar por las escaleras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón tuvo un fuerte accidente.
Eva Ayllón tuvo un fuerte accidente.

¡Casi no la cuenta! La intérprete Eva Ayllón se llevó el susto de su vida cuando rodó por las escaleras, provocando una fisura en uno de sus brazos.

La verdad casi no la cuento, me resbalé y rodé por las escaleras, me asusté mucho. Puedo decir sin equivocarme que estoy viva de milagro”, refirió la artista, que todavía utiliza un cabestrillo por precaución.

LEE ESTOEva Ayllón presenta nuevo tema para las víctimas del coronavirus [VIDEO]

Fue un momento complicado, pero gracias a Dios ya me vengo recuperando poco a poco. Lo importante es que hay Eva Ayllón para rato y a seguir adelante por mi público”, manifestó la cantante criolla.

Pese al doloroso accidente, la criolla anunció que volverá hoy a los escenarios en Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos, su segundo concierto online que estará disponible en TLK Play.

MIRA TAMBIÉN: Eva Ayllón pide por la salud de Magaly Medina: “Rezo para que sane pronto” [VIDEO]

“Agradezco esta posibilidad que nos da el streaming de llegar a más gente alrededor del mundo. Pueden vernos familias enteras, desde la comodidad de sus hogares, o en una tablet o en un celular, desde donde estén”, sostuvo la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical 2019. 

Incursiona en otros géneros musicales.

Incursiona en otros géneros musicales.

Cargando MgId...