Eva Ayllón pide por la salud de Magaly Medina: “Rezo para que sane pronto” [VIDEO]

La cantante Eva Ayllón se solidarizó con Magaly Medina, quien dio positivo al coronavirus, y pidió por su pronta recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le manda todo su apoyo. Magaly Medina viene causando revuelo tras dar positivo al coronavirus, y a pesar de recibir comentarios negativos, también ha recibido apoyo de varios personajes, siendo Eva Ayllón uno de ellos.

La cantante criolla brindó una entrevista a Radio Capital, y no pudo evitar mostrarse conmovida por la actual situación de la Urraca. Por ello, se solidarizó con ella y pidió por su pronta recuperación.

“Nadie está libre de nada, por más que hacemos (de todo). Los que nos podemos cuidar, inclusive estamos cayendo afectados. Simplemente, (estoy) rogándole a Dios”, dijo Eva Ayllón.

“Siempre tengo una vela prendida, que es lo que me enseñó mi abuela, por todos mis compañeros y amigos caídos, mis amigos enfermos, que se están recuperando y también rezo por Magaly para que todo le vaya bien y sane pronto ella y todo el equipo que esté infectado”, agregó.

Magaly Medina no salió al aire tras investigación de la Fiscalía

Como se recuerda, Magaly Medina ha recibido cientos de ataques en redes sociales por seguir trabajando en Magaly TV La Firme, acusándola de exponer a su equipo de producción al COVID-19.

Tras esta polémica, la Fiscalía abrió una investigación en su contra. Debido a ello, la conductora de ATV tomó la decisión de no salir al aire ayer miércoles 15 de julio, y no sabe si hoy lo hará o no.

Cargando MgId...