Eva Ayllón presenta nuevo tema para las víctimas del coronavirus [VIDEO]

En la última edición de Porque hoy es Sábado con Andrés la cantante Eva Ayllón presentó tema inédito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Conmovió a todos! La talentosa Eva Ayllón decidió presentar en el programa de Andrés Hurtado su nuevo tema musical dedicado a las víctimas del COVID-19.

El conductor de Porque es hoy es sábado con Andrés se mostró bastante emocionado al escuchar la canción inédita de la reconocida cantante criolla.

LEE MÁS: Eva Ayllón: "Extraño los aplausos del público" [VIDEO]

La letra del nuevo éxito de Eva Ayllón habla sobre el dolor y la tristeza que genera perder a un querido familiar a causa de pandemia del coronavirus.

La querida artista peruana se ha tenido que alejar de los escenarios por la difícil situación que atraviesa el país, sin embargo, se está preparando para su primer concierto virtual este 28 de julio. .

MIRA TAMBIÉN: Eva Ayllón pide por la salud de Magaly Medina: “Rezo para que sane pronto” [VIDEO]

“Con Amor y Fe por mi Perú” será la primera presentación virtual de Eva Ayllón que lo realizará en Teatro Peruano Japonés, pero a sala vacía solo con sus músicos en el escenario.

"Noche de Patas" y Eva Ayllón juntos por Fiestas Patrias

Debido a la pandemia, nuestra queridísima Eva Ayllón dejó los escenarios, pero el pasado viernes ¡regresó con todo! Mucha música, juegos, y una entrañable conversación con la maestra de la música criolla en "Noche de Patas".

“Emocionada estoy, porque voy a estar con mis amigos de Noche de Patas el 24 de julio. Estoy contenta, me encanta la temática del programa. La verdad que está muy bonito”, comenta emocionada Eva Ayllon. “Para nosotros es un lujo tenerla en el programa, para mí y para mis compañeros…nos ha enseñado a cantar, a bailar en el programa. ¡Es una grande!”, replica Carlos Vilchez.

Noche de Patas

Noche de Patas

Cargando MgId...