Eva Ayllón: "Extraño los aplausos del público" [VIDEO]

Cantante realizará su primer concierto virtual titulado "Con amor y fe a mi Perú" desde el Teatro Peruano Japonés el 28 de Julio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón se confiesa con El Popular.
Eva Ayllón se confiesa con El Popular.

La destacada cantante Eva Ayllón se reinventa con su tributo al Perú por 28 de julio por online. Para ella la música y la tecnología tienen que ir de la mano para llegar a sus seguidores en estos momentos de Pandemia. Asegura no es fácil preparar un show a sabiendas que no tendrá los aplausos de sus seguidores.

Es más, ahora en los ensayos le da nostalgia ver las butacas del teatro vacías, sabe que así será hasta el próximo año cuando el gobierno de visto bueno para los shows presenciales.

MIRA ESTO: Eva Ayllón ofrece su primer show virtual por Fiestas Patrias [FOTO]

-La Pandemia significó un golpe difícil de asimilar para los artistas.
Sí, ha sido muy duro. Sabemos que vienen tiempos peores todavía, sabemos más o menos que los artistas podemos componernos en enero próximo. Tenemos que ver cómo hacer para seguir cantado, para seguir subsistiendo, que la gente no deje de consumir la música a pesar de los malos momentos.

-Ahora interactúa más en tus rede sociales.
Claro, ahora entro más a redes, despierto saludo, duermo me despido, me gustaría interactuar más, pero no sé qué más hacer, no me imagino poniéndome a bailar (risas).

-No pensó en una cuenta de tiktok.
Veo muchos videos de tiktok y son graciosos, pero no me imagino grabarlo, no me saldría.

-Los artistas extrañan los escenarios y el público también los extraña a ustedes.
Claro, yo extraño la música, así como extraño salir a la bodega de la esquina, con los adelantos de la tecnología, el que menos tiene un aparato, podemos estar cera a la gente.

-Será unas Fiestas Patrias diferente.
Así es, ha sido bien chocante y doloroso para nosotros, primero porque el teatro solo nos permite diez músicos en escenario por distanciamiento social. Ver el teatro vacío me da mucha pena, las butacas vacías. Siempre pienso que habrá aplausos al final de la canción pero eso no pasará, es triste. Tendremos que aplaudirnos con nuestros músicos.

-Lucía de la Cruz también se reinventó y manda saludos en redes sociales.
Cada uno esta haciendo lo que puede, espero que más artistas tengan más oportunidades, esto es una forma de darnos cuenta que la tecnología
está con nosotros, para que nosotros la explotemos y estar comunicados.

-Invita a tu público al show que ofrecerás por Fiestas Patrias.
Presentaré el show de Fiestas Patrias Con amor y fe por mi Perú, mi primer concierto online que tendrá lugar en el Teatro Peruano Japonés, las entradas están a la venta en Teleticket vía la plataforma de TLK Play. Será un 28 de julio distinto, nos tenemos que adaptar a los cambios, ahora la tecnología va de la mano con la música. Vamos a regalarle alegría a toda mi gente linda.

TAMBIÉN LEE: Eva Ayllón tras cuarentena: "Se me detuvo el tiempo, me siento presa"

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...