Sergio George puso en aprietos a Peluchín tras recordarle que lo llamó “figureti”

Rodrigo González le preguntó a Sergio George por la situación sentimental de Yahaira Plasencia, sin esperar su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento inesperado. Sergio George se conectó con Amor y fuego para conversar sobre la carrera de Yahaira Plasencia, y sorprendió al terminar refiriéndose a un comentario que tuvo Rodrigo González en el pasado sobre él.

Todo ocurrió en la última edición del programa de Willax. El popular 'Peluchín' le preguntó al productor por la situación sentimental de la salsera, sin esperar su respuesta.

“Como se especula tanto que la relación ya había terminado, pensamos que tú nos podrías soplar algo por ahí”, cuestionó Rodrigo González, a lo que Sergio George dijo: “De su relación con la música si puedo decirte”.

Ante esta negativa, el conductor se rio y dijo: “Él es un profesional, no hay manera de hacerlo trastabillar. Él está en lo suyo y nosotros en lo nuestro”. Sin embargo, quedó sorprendido cuando el puertorriqueño reveló: “Rodrigo, yo ya estaba preparado para ti”

“No tiene un pelo de tonto, ya le habían dicho”, Gigi Mitre acotó, para que luego Sergio George recuerde: “Me llamaste una vez figureti”, tomando por sorpresa a Peluchín.

“Yo sigo todo. A mí me encanta esto porque es mi negocio, y tu dijiste: Yo no veo al manager de Leslie Shaw haciendo conferencias, y yo dije: ¿Qué pasa? Yo lo escuché de Rodrigo”, relató el productor de Yahaira Plasencia.

“¿Enserio? ¿En qué programa habrá sido? Porque hace un año que no estoy al aire, o tal vez en mi Instagram. Tiene más llegada que la tele y hasta Sergio George se enteró”, cuestionó el presentador.

Rodrigo González aclara las cosas con Sergio George

A continuación, Peluchín aprovechó para aclarar el sentido de su comentario, y le pidió por favor tomarlo a la broma. “Era una bromita Sergio, tómalo con humor. Mira, si me dijeras exactamente por qué lo dije, algo habré visto, o tu tal vez fuiste a algún programa y dijiste algo, no recuerdo”, precisó.

Al escuchar esto, Gigi Mitre se unió a apoyar a su compañero de Amor y fuego, y se dirigió al productor. “Además Sergio, es normal que la gente que trabaja en el medio sea figureti, raro sería que no lo fueras”, le recordó.

Finalmente, Rodrigo González le dijo a Sergio George: “Igual aprovecho para decírtelo porque tengo claro la clase de productor que eres y respeto mucho tu trabajo, así que ha sido algo de broma”, dando por cerrado el tema.

Sergio George no le interesa hablar de Daniela Darcourt y Tito Nieves

Sergio George se pronunció mediante videollamada en ‘Amor y Fuego’ para contar las novedades musicales junto a Yahaira Plasencia y fue consultado sobre las diferencias que tuvieron entre Daniela Darcourt y el salsero Tito Nieves hace algunos meses.

“Es algo que pasó, yo no hablo de eso porque no viene al caso. Eso pasó hace meses atrás. Yo soy de las personas que se enfoca en el presente y en el futuro, lo que pasó, pasó, y ya son cosas que pasan. No me interesa hablar de eso”, manifestó tajantemente.

Sergio George descarta trabajar con leslie Shaw

Sergio George se encuentra buscando talentos nacionales con quien trabajar, pero Leslie Shaw no sería una de ellas. El puertorriqueño conversó desde Estados Unidos con 'Amor y fuego' sobre el nuevo tema de la salsera, Yahaira Plasencia.

“Me parece bien, no la conozco personalmente. (…) No (se le ocurrió trabajar con ella), la conocí ahora que yo estaba en Perú, que entré con todo esto de Yahaira. No he pensado en eso honestamente, pienso más en lo Tropical”, dijo.

Cargando MgId...