Rodrigo González celebra emocionado su éxito en redes sociales

Al llegar al millón de impresiones en sus historias de Instagram, Peluchín celebró ser una de las plataforma de entretenimiento digital más visitadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vive su mejor momento. Rodrigo González regresó a la televisión hace poco tras estar más de un año alejado y en ese tiempo se hizo de un nombre en las redes sociales. Ahora él ha alcanzado un nuevo logro por ello.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de Peluchín, donde él sorprendió al darle una gran noticia a sus seguidores, y es que se convirtió en una de las plataforma de entretenimiento digital más visitadas.

El conductor Rodrigo González llegó a conseguir un millón de impresiones en su plataforma, y no dudó en celebrarlo públicamente, mostrándose honrado por lo conseguido.

“¡Amores, pasamos el millón de impresiones y nos convertimos en la plataforma de entretenimiento digital más visitada del Perú!”, escribió el presentador de Willax Televisión junto a una captura del hecho.

Rodrigo González revela que una reconocida productora lo llamó para que actué en una serie

Cabe señalar que otra de las razones por las que Rodrigo González ha dado que hablar en los últimos días es porque reveló que una reconocida productora lo llamó para que actué en una serie.

“Nunca voy a olvidar el día que me llama, bueno no voy a decir quién porque sería muy fácil identificarla. Me llamó una productora muy importante que hace series y novelas en Perú, cuando yo recién empezaba la secuencia de espectáculos y me dijo: Hay una serie con un papel que es para ti”, contó.

Cargando MgId...