Rodrigo González revela que una reconocida productora lo llamó para que actué en una serie [VIDEO]

Rodrigo González tuvo la oportunidad de hacer su debut como "actor" en una serie peruana, así lo reveló en Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González sorprendió a propios y a extraños al revelar que tuvo la oportunidad de participar en una serie peruana, tras recibir esta propuesta de una reconocida productora de este país. Así lo hizo saber en su programa Amor y Fuego.

El popular 'Peluchín' no quiso revelar quién le hizo esta proposición, pero contó que fue a través de una llamada en el tiempo que recién iniciaba su carrera como conductor de espectáculos.

PUEDES VER: Peluchín molesto con árbitro Bascuñán: “Hay que tener poca vergüenza para hacer eso”

“Nunca voy a olvidar el día que me llama, bueno no voy a decir quién porque sería muy fácil identificarla. Me llamó una productora de una productora muy importante que hace series y novelas en Perú, cuando yo recién empezaba la secuencia de espectáculos y me dijo: Rodrigo hay una serie con un papel que es para ti”, sostuvo 'Peluchín'.

Rodrigo González indicó que le dijo cómo harían ya que él no es actor, pero la respuesta que le dio la productora lo impactó aún más.

PUEDES VER: Jossmery Toledo entrena junto a Rodrigo González y Gigi Mitre en vivo [VIDEO]

"Yo le dije: ¿Cómo va ser? Si yo no actúo y me dijo: ¿Pero quién actúa pues? Y me quedé un poco coagulado. Con razón todo mundo acepta pues como al Christian Domínguez”, señaló Peluchín.

Rodrigo González molesto con el árbitro Julio Bascuñán

Rodrigo González se mostró ofuscado con el árbitro de Perú vs. Brasil, Julio Bascuñán, pues para el conductor de televisión no realizó bien su trabajo durante este duelo futbolístico.

“Ya sabes lo que se te viene cuando has hecho tremenda desvergüenza. Hay que tener poca vergüenza para hacer eso y todavía está en suelo patrio”, dijo Rodrigo González soltanto risas.

Cargando MgId...