Yahaira Plasencia revela que se ve en uno o dos años ganando Grammys [VIDEO]

Yahaira Plasencia en conversación con Sergio George por un Instagram Live habló sobre sus más anhelados sueños como artista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piensa en grande. Yahaira Plasencia conversó con Sergio George a través de un Instagram Live y sorprendió a sus fans al revelar sus más anhelados sueños como artista musical.

A puertas de lanzar su tercer sencillo llamado "Ulala", la salsera contó lo emocionada que está por ello y para complacer a sus seguidores compartió unos extractos de esta canción con la aprobación de su productor.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia presenta en vivo un adelanto de su tema Ulala y fans enloquecen [VIDEO]

En un momento, el productor estadounidense se animó a leer las preguntas de los fans de Yahaira Plasencia y la que captó su atención fue una relacionada a cómo ve a la salsera en el futuro.

Sergio George prefirió que la misma 'Patrona' responda. Ella algo nerviosa dijo que "haciendo música".

PUEDES VER: Yahaira Plasencia pasea por calles de Miami tras su viaje en pandemia

Sin embargo, su productor le pidió que sea más explicita. "Me veo recibiendo premios. Grammys. Pegando música mundialmente. Ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo. Depende de cómo trabajemos así me veo de aquí a uno o dos años", dijo Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia compartió un adelanto de su tema "Ulala"

Yahaira Plasencia compartió un adelanto de su sencillo "Ulala" a pedido de sus fans. Según Sergio George con los segundos que difundió la salsera se puede saber de qué trata este tema.

Cargando MgId...